ELICINA es el cuidado de la piel esencial de hoy.

  • Natural
  • Dermo cosmetológico
  • Hipoalergénico
  • No posee colorantes
  • No es grasa
  • Es rápida absorción.
  • No mancha la ropa o la piel si se expone a la luz solar.

Elicina atenua y disminuye:

  • Arrugas
  • Cicatrices
  • Queloides
  • Quemaduras
  • Manchas en la piel por edad o producto del sol
  • Estrías
  • Verrugas

Las grandes cantidades de colágeno, elastina, ácido glicólico y alantoína, entre muchas otras proteínas, están todas contenidas en el extracto de caracol de ELICINA que actúa desde las capas más profundas de la piel hasta la superficie.

Estas proteínas se conservan perfectamente en nuestras cremas, gracias a nuestra tecnología científica para el proceso de extracción y conservación, y nos permite ofrecer grandes cantidades de extracto de caracol en cada producto (entre 50% y 80% de extracto por frasco) sin producir daño a los caracoles.

Cada crema está hecha para rejuvenecer y regenerar la piel como ningún otro producto puede.

 

Finalmente, algunos productos contienen otros extractos vegetales que interactúan con el extracto de caracol. Esta combinación permite que el extracto vegetal como el Llantén o el Aloe Vera actúen de manera muy eficiente en la piel y dé mejores resultados que si los extractos vegetales actuaran por su cuenta.

La alta tecnología que hemos desarrollado en el proceso de extracción y conservación del extracto de caracol ha dado como resultado dos líneas de productos:

Línea tradicional

Proporciona a su piel altas cantidades de proteínas y extracto de caracol perfectamente conservados para mejores efectos de rejuvenecimiento que cualquier otro producto en el mercado.

Esta línea revolucionaria contiene todos los beneficios del extracto de caracol debido a las proteínas perfectamente conservadas y la capacidad de ser utilizado en todo tipo de tipos de piel y sin importar la edad del consumidor.

Nuestros productos tienen el poder de curar la piel gracias a los antibióticos naturales que están presentes en el extracto de caracol y tienen la triple potencia en la regeneración, microexfoliación y recuperación de la elasticidad al permitir que la piel recupere la calidad que se afloja en el tiempo.

Ningún caracol es dañado de ninguna manera en el proceso de extracción.

Línea ECO

Contiene un conservante respetuoso con el medio ambiente y altamente desarrollado que permite la conservación del extracto y sus proteínas.
(alantoína, colágeno, elastina y ácido glicólico) junto con el resultado revolucionario de un nivel de pH similar al de la piel humana. Este sorprendente resultado permite la mezcla perfecta de la formulación ECO y la bioquímica de la piel.

Esta nueva línea revolucionaria ha dado como resultado productos de crema que contienen un nivel de pH lo más similar posible al nivel de pH de la piel humana.

–Excepto la crema para el contorno de ojos que necesita tener un pH más alto debido a las características y bioquímica de la piel en esta área específica. Por lo tanto, nos complace decir que lo bueno simplemente se hizo perfecto.

Estos productos contienen las mismas cualidades sorprendentes que la línea tradicional y por lo tanto, sus beneficios son los mismos.

La botella con dosificado permite una mejor conservación del extracto y sus excipientes para garantizar a nuestros consumidores la mejor calidad de producto que pueden encontrar en el mercado y en la historia de la crema de caracol.

Todos nuestros productos tienen una vida útil de hasta tres años cuando se mantienen a temperatura ambiente.

La empresa creadora de la primera
crema de baba de caracol en el mundo

Patente de Invención N° 38615

SÍGUENOS

ELICINA STORE

PAGA SEGURO