La eficacia de Elicina crema contra los defectos de la piel ha sido demostrada con rigurosos test científicos, encargados a prestigiosos laboratorios de búsqueda italianos, que han confirmado su notable efectividad en la reducción de:
Elicina Crema ha sido testada a través de un estudio clínico para indagar su eficacia en el tratamiento de las arrugas. El estudio ha sido llevado a cabo por el centro de cosmetología del Departamento de Farmacia de la Universidad de Pavía. Se ha elaborado un TEST DE USO en 20 voluntarios, de edades comprendidas entre los 40 y los 67 años, que mostraban arrugas en el rostro.
A continuación se muestran las fotografías de pacientes de la clínica del Dr. Fernando Bascuñán en Chile. En ellas es posible ver la evolución de la cicatriz post operatoria en pacientes tratados con Elicina.
Fotos de pacientes del COANIQUEM (Corporación de Ayuda al Niño Quemado – Chile) donde se puede notar la evolución de las cicatrices debidas a injertos en quemaduras tratadas con Elicina.
Desde el año 2000, COANIQUEM usa en sus propios pacientes la crema Elicina para el tratamiento de las cicatrices
Elicina Crema ha sido puesta a prueba a través de un estudio clínico para verificar la eficacia del tratamiento de los diferentes tipos de marcas del acné: enrojecimiento – cicatrices – untuosidad – hiperpigmentación – poros dilatados.
Al mismo tiempo, ha sido evaluada la compatibilidad cutánea y la calidad cosmética.
El estudio ha sido realizado por el Centro Sperimentale EVIC Italia.
Estudio efectuado en pacientes afectados por quemaduras de espesor parcial localizadas en la cara.
Patente de Invención N° 38615